domingo, 10 de marzo de 2013

Peplum

Hola, hoy les cuento que la tendencia que anda con mucha fuerza es el Peplum, ya que lo podemos encontrar en faldas, blusas y vestidos.

Y a mi me encanta !!! y por supuesto que ya me hice acreedora a este estilo de prendas. Haciendo mi propia ropa

Este look que traigo es una blusa Peplum que yo misma me hice, la elabore con tela de camiseta, 100% de algodón ya que son muy frescas y cómodas para este clima de Tampico.




La bolsa la adquirí en Lob Tampico, me caben perfectamente las cosas porque yo hasta el perico cargo.

Lo combine con un blazer azul marino que me compre en H&M, que es una de mis prendas favoritas. 

El collar que llevo le ha gustado a muchas personas pero aunque no lo crean es un logro del videojuego de Zelda, que se llama Trifuerza, la verdad les confieso que aparte que me fascina y amo la moda tengo un pasatiempo que me relaja, y realizo en mis tiempos libres que son los videojuegos :3. 
Trato de jugar con ciertos objetos de ellos, imágenes y colores para que mi look se vea muy original.






Próxima publicación, como hacer una blusa Peplum

Los quiero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario